CANCIONES

UNA GOTA EN EL MAR

Ocho canciones llenas de vida y dos más de regalo. Ocho propuestas directas para crear juntos un mundo más unido. Rock, funky, pop, heavy, sonidos étnicos… una mezcla de diferentes ritmos y lenguas, reflejo de nuestra vida en Marruecos.

Las canciones de grupos experimentados a nivel internacional como lo son Gen Verde o Gen Rosso, o Progetto1, G.Arcobaleno, Revolution y otros amigos, han sido nuestras compañeras de lujo en este viaje. Hicimos nuestras propias versiones y las adaptamos al español con varios ‘guiños’ en inglés, francés y árabe, que son algunas de las principales lenguas con las que aquí nos comunicamos.

  • ALMA DE LA CIUDAD: Una invitación a ser el alma de tu ciudad, el alma de cada una de las realidades que te rodean y que pueden ser transformadas por al amor que pongas en todo aquello que haces.
  • TU AMOR VIVE EN MI-Your Love is in me: Amar a cada uno tal como es, y hacerlo de forma desinteresada, es un desafío que puede llevarte a veces al desánimo. Es entonces cuando descubres que ese Amor, esa fuerza transformadora, vive dentro de ti y es la que da el verdadero sentido a tu vida.
  • LA REGLA DE ORO: Hay un pensamiento universal conocido como La Regla de Oro aceptado como norma moral máxima para creyentes y no creyentes de ideas religiosas, y que su puesta en acción, nos acerca a ser una fraternidad universal. Aparece con distintas redacciones en la práctica totalidad de los libros sagrados de las diferentes religiones del mundo. El cristianismo por ejemplo lo dice así: “Actúa con los demás como te gustaría que los demás hicieran contigo y no hagas a los demás lo que no te gustaría que ellos te hicieran a ti” El islam lo expresa así: “Ninguno de vosotros es verdadero creyente sino desea para su hermano lo mismo que desea para sí mismo
  • REGRESANDO: Cada vez que sientes que te has equivocado, cada vez que te has apartado de aquello que considerabas justo, cada vez que tu acción ha causado una herida a quien tú más querías, el único camino para encontrar la paz en tu corazón es el perdón. El amor nunca se cansa de amar. No importa que te hayas ido, lo importante es regresar.
  • EL FUTURO ESTA AQUÍ: Cómo soñar que este mundo puede cambiar cuando vemos un mundo cada vez más dividido.  Sí, el futuro está en nuestras manos y el mundo unido puede comenzar ahora mismo entre nosotros. Sólo con amor podemos conquistar la tierra al odio. Tal vez una gota de agua parezca que no es nada, pero miles de gotas hacen un mar.
  • DE NUEVO EN MI PUERTA: A menudo pareciera que el destino de los seres humanos se juega al antojo del casino de los poderosos y aunque esto fuera así, hay un mundo de dolor y de pobreza que llama a nuestra  puerta y que está esperando a que le demos una respuesta…. Mi respuesta. Tu respuesta. Nuestra respuesta.
  • INSTRUMENTO DE TU PAZ:Donde no hay amor, pon amor y encontrarás amor” Ser con la vida un instrumento de un mundo solidario, justo, unido, en paz. El amor ama primero, no espera.
  • UNA GOTA EN EL MAR-Ce monde sera changé: No me digas que lo que haces no tiene importancia. Todo suma y contigo somos más. Dime que este mundo lo podemos cambiar, que no lo vamos a dejar así como está. Muchas gotas hacen un mar. Dime que con tu gota y con mi gota un mundo nuevo podemos formar.

*********************

¿Cómo conseguir el DISCO ‘Una gota en el mar’?

Anuncios