DISCO ‘Una gota en el mar’

UNA GOTA EN EL MAR

Ocho canciones llenas de vida y dos más de regalo. Ocho propuestas directas para crear juntos un mundo más unido. Rock, funky, pop, heavy, sonidos étnicos… una mezcla de diferentes ritmos y lenguas, reflejo de nuestra vida en Marruecos. Cantado mayoritariamente en español, pero con varios ‘guiños’ en inglés, francés y árabe, que son algunas de las principales lenguas con las que aquí nos comunicamos.

No somos cantantes profesionales. No vas a encontrar en estas canciones grandes voces ni complicadas armonías, pero cuando escuches esta música y cantes con nosotros, sin darte cuenta, estarás formando parte de la idea de conquistar con amor la tierra al odio y a la división.

Este trabajo musical ha sido posible gracias a la colaboración de muchas personas de diferentes países, culturas y lenguas, cristianos de distintas confesiones, musulmanes, no creyentes… Su talento, su creatividad, su energía… cada cual ha aportado como ha creído conveniente. Todos juntos trabajando una idea común.

La música es el reflejo del sentimiento de unidad que anida en el corazón de cada persona. Las notas musicales, aun siendo diversas, unidas en una suerte de ritmos, hacen posible la música. Armonía: la magia de la unidad.

Lo mismo ha pasado con nosotros. Como notas distintas la una de la otra que se unen para crear la armonía. Todos diferentes. Quién nos iba a decir que un día nos íbamos a encontrar aquí. Todos como ramas de un mismo árbol plantado en tierra buena.

No queremos sólo que escuches el disco, queremos que vivas una experiencia.

Portada del disco realizada por los niños sordo-mudos del Centro Educativo EFFETAH-Tánger.

Portada del disco realizada por los niños sordo-mudos del Centro Educativo EFFETAH-Tánger.

Conoce un poco de la HISTORIA de cómo surgió la idea, cómo la hemos levado a cabo y quiénes somos,

ó

¿CÓMO CONSEGUIR EL DISCO ‘Una gota en el mar’?

Anuncios