VOCES

No somos cantantes profesionales. No vas a encontrar en estas canciones grandes voces ni complicadas armonías, pero cuando escuches esta música y cantes con nosotros, sin darte cuenta, estarás formando parte de la idea de conquistar con amor la tierra al odio y a la división.  Tampoco hace falta que cuando tú cantes escuchando el disco sepas cantar, será suficiente con que creas con nosotros que otro mundo es posible.

En la vorágine de nuestra actividad cotidiana en Tánger, hemos sentido a veces que, aquello que hacemos, es como una gota perdida en medio del océano; en cambio, a pesar de las dificultades, somos conscientes de que miles de gotas hacen un mar. Todo lo que haces o dejas de hacer repercute en la realidad.  El mar, nuestro mar, no es el mismo sin ti. Únete. Ninguno de nosotros es tan bueno por separado como todos nosotros juntos.

Cinco personas se han encargado de hacer las voces solistas y coros.

            Eloy Sánchez

            ELOY SANCHEZ

                                                Mar Postigo

                                                  MAR POSTIGO

    Mustapha Ameziane

    MOUSTAFA AMEZIANE

                                                                               Nicole Safranek

                                                                               NICOLE SAFRANEK

                                          Julio Martínez

                                          JULIO MARTINEZ

A ellos se han sumado en alguna canción otras personas.

Ana Giménez, española, residente en Tánger y profesora de piano, colaboró en los coros de algunas canciones, además de ayudarnos en la métrica de la adaptación de ‘El futuro está aquí’.

Ana, Nicole y Mar

Karim, Hind y Nabil,  alumnos del I.E.S. español en Tánger Severo Ochoa y que participaban en el coro de su Instituto dirigido por la profesora Mari Carmen Mungri, de Zaragoza.

Kalim, Hint y

La Comunidad contemplativa de Carmelitas Descalzas de Tánger con la valiosa aportación coral de la hermana Stefania de Italia, y las inigualables voces de la hermana María Virtudes (España) y la hermana Elizabeth (Perú) Ellas dieron el toque sublime de la canción que cierra el disco, ‘Instrumento de tu Paz’, unido a los arreglos de cuerda y trompa solista de Héctor Pérez, que marcaron la diferencia.

hna. Maria, Julio, Mar, Eloy, hna. Elizabeth

************

Aquí puedes conocer un pequeños avance de las CANCIONES

¿CÓMO CONSEGUIR EL DISCO ‘Una gota en el mar’?